Acerca de

Todo lo raro y singular para los raros y singulares.
(Friedrich Nietzsche)

Somos una tienda situada en el centro Sevilla. Nos especializamos en la venta de piedras  naturales ÁMBAR, AMATISTA, GRANATE, PIEDRA DE LUNA (ADULARIA), LABRADORITA, CORAL, LAPISLÁZULI, MALAQUITA, KUNZITA, AGUAMARINA,… montadas en pendientes, anillos, broches, collares, pulseras,…

 

 

Destacamos por trabajar varias líneas de diseño de diferentes artistas locales , nacionales e internacionales. Entre ellos la sevillana Marta Borrero y su colección MARBO, en esmalte al fuego. El escultor de bronce CARLOS REANO con su línea de complementos de “arte”, de “hojas” o la “arqueológica”. Otra artista en este caso francesa es ELISABETH RIVEIRO y su colección inspirada en museos del mundo y sus diferentes culturas. Traemos también el arte del creador húngaro de joyas en esmalte al fuego, SANDOR que es una maravilla. Hay una colección muy bonita de piezas TURCAS cuyos diseños se inspiran en sus leyendas e historias. También una colección Cordobesa preciosa llamada LA JOYA ANDALUSÍ que es muy cultural. Trabajamos con las líneas francesas de diseño en bisutería SATELLITE y SYNTHETIC. Y muchas más, los cántabros CARPE DIEM o la última, la colección Andaluza de reproducciones de joyas arqueológicas THARSIS “Huella de Diosas”.

 

Tenemos todo tipo de complementos, pañuelos, bolsos, peinas, varios tipo de adornos para el pelo, en diferentes materiales y traídos de todas las partes del mundo. Y las magníficas gafas de sol de la diseñadora GRAO GAYOSO. Buscando siempre la originalidad.


Los mejores y mas bonitos complementos para novias e invitadas. Estilo “vintage” y también piezas modernas.


La colección de abanicos en tela, madera, pintados a mano “hecho en España” es muy amplia, para todos los gustos y bolsillos.


La colección de reproducciones de figuras y de complementos inspirados en obras de arte es muy amplia, El Beso de Klimt o el de Rodin. La venus de Willendorf o la de Lespuge entre otros ídolos, y piezas de Vermmer, Mucha, Degas…


También decoración tipo “vintage” como coches, motos, aviones…


¡Y muchas cosas más!

QUAERENDO INVENIETIS

Pásate a vernos, estamos en la Calle San Eloy, 43 41001 Sevilla. Ahora también te lo mandamos a casa pregúntanos Aquí